HOLAA!

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

"Aquí solo hay sitio para dos"

Ayer quedé con un viejo amigo, cierto amigo que me dio una lección, una lección, que no olvida cualquiera.
Le vi, estaba ahí, como si nada del pasado lo hubiera afectado, me miró y saco una sonrisa, así, como de la nada.
Yo solo fui capaz de expresar mi odio con un: Hola..,
no me sirvio de mucho, al poco rato, ya hablaba con el como si el tiempo hubiera pasado factura a lo que ocurrió, todo en ese instante se olvidó, un silencio enorme iluminó mis ojos y pensé.
"¿Cómo es posible? ¿Qué narices hago hablando contigo? precisamente yú, al que no echaba de menos..."
Todo quedó en un "Bueno, me voy, adiós."
Pensaste meterte en mi vida como si nada, me preguntaste que si mi corazón lo ocupaba alguien, lo cierto, es que sí, y no me arrepiento.

2 comentarios:

I LIKE IT